Disney y Panasonic estrenarán el ferrocarril de Mickey y Minnie para este Otoño

Disney y Panasonic estrenarán el ferrocarril de Mickey y Minnie para este Otoño

Mickey Mouse cumplió 90 años en noviembre, pero el personaje de dibujos animados clásico nunca tuvo un paseo en un parque temático dedicado a él en el imperio que engendró.

El ferrocarril de Runaway de Mickey y Minnie Mouse se estrenará en los Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida, este otoño. El gigante del entretenimiento se está asociando con Panasonic para la tecnología de proyección que impulsará la atracción.

Las dos compañías hablaron sobre la nueva atracción el lunes en el CES, el programa de tecnología más grande del mundo, durante una conferencia de prensa de Panasonic en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas.

«Por primera vez, nuestros invitados podrán ingresar al mundo animado impredecible e impredecible de Mickey Mouse», dijo en el escenario Tom LaDuke, director técnico de Walt Disney Imagineering.

La atracción, anunciada por primera vez el año pasado en la D23 Expo Japan de Disney, usará tecnología de Panasonic para efectos visuales. Las dos compañías han colaborado antes, incluso en un viaje con temas de Avatar en Disney World.

«Realmente nos ayudan a transformar una caricatura bidimensional en una increíble experiencia del mundo real», dijo LaDuke sobre la asociación con Panasonic.

 

 

Fuente: www.cnet.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X