Disney On Ice Presenta «La Súper Celebración de Mickey»

Disney On Ice Presenta «La Súper Celebración de Mickey»

Este Diciembre Mickey Mouse estará en escena sobre patines en Manila, Filipinas, para presentar la súper celebración de su aniversario Nº 90.

Producido por Feld Entertainment Inc, esto conmemora los 90 años de Mickey Mouse y honra el legado de Walt Disney, llevando sus aclamadas historias a la vida real pero esta vez sobre hielo.

Los tickets ya están disponibles en Manila, en el Mall Asia Arena desde el 25 de Diciembre hasta el 6 de Enero de 2019.

Mickey se une junto a Minnie, Donald Duck y Goofy para vivir una odisea en la búsqueda por descubrir su recuerdo favorito de todos los tiempos. Usando una almohadilla de Mickey y Minnie, los presentadores del show animarán a los fans a ser parte de la acción y de la aventura, a través de las historias de Disney, compartiendo momentos memorables desde cuentos atesorados.

En el camino, las familias se van con Moana mientras muestra coraje para salvar su isla en una aventura en alta mar con el semidiós, Maui.

Las familias continuarán el viaje al mundo invernal de Arendelle mientras las hermanas reales Anna y Elsa descubren que el amor verdadero es la magia más poderosa de todas, y experimenta la misteriosa magia de Fantasia cuando un aprendiz de brujo hace que las escobas cobren vida.

El público también puede «Vivir tu historia» junto a las princesas de Disney, ya que utilizan la perseverancia, la determinación y el trabajo arduo para inspirar a Mickey y los niños de todo el mundo a compartir sus recuerdos favoritos de Disney.

Las entradas para Disney On Ice presentan la Super Celebración de Mickey a un precio que comienza en la P190. Todos los asientos están reservados, y los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de SM Tickets en todo el país o en www.smtickets.com.

 

 

 

Fuente: news.abs-cbn.com

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X