Y así fue la gran celebración de los 90 años de Mickey Mouse en Magic Kingdom

Y así fue la gran celebración de los 90 años de Mickey Mouse en Magic Kingdom

Noventa años pasaron desde que Walt Disney dio vida por primera vez a los ratones más famosos del mundo cinematográfico. Es por eso que Mickey y Minnie fueron los grandes protagonistas de las celebraciones llevadas a cabo en Disney el 18 de noviembre de 2018, donde se realizó un festejo especial por el cumpleaños de ambos.

Esta celebración se llevó a cabo en el Magic Kingdom, uno de los parques principales que están en el complejo de Disney en Orlando.

A las 10 de la mañana del domingo 18 de noviembre, un hermoso cielo soleado era el perfecto diagnóstico que anticipaba un día especial para disfrutar de todas las atracciones y las sorpresas que aguardaban a los que decidieron pasar este aniversario en los parques de Disney en Orlando. Uno de los cast members diola bienvenida y obsequió prendedores, cuyo diseño elegido fue un Mickey con el bonete característico de cumpleaños con un cupcake y el «Happy Birthday Mickey».

La decoración en las calles del parque gritaba «fiesta». Globos, guirnaldas, luces de colores y la ya presente ambientación navideña. Los foodtrucks, restaurantes y tiendas dentro del parque tenían -y las tendrán hasta el 30 septiembre del próximo año- temáticas sobre los 90 años.
Las tiendas de Magic Kingdom vendían muñecos que recordaban las versiones anteriores de Mickey y Minnie, que fueron cambiando con el pasar de los años. Desde el primero con el timón y en blanco y negro hasta el negro y rojo que usan hoy. Bijoux, tazas y accesorios también formaron parte del merchandising de las nueve décadas.
Aquí en Santiago de Chile no podíamos dejar pasar por alto esta fecha tan importante, por eso desde el 18 de Noviembre podrás dejarte cautivar con muestras de nueve artistas chilenos, quienes crearon piezas únicas inspiradas en los 90 años de Mickey Mouse. Este evento se está llevando a cabo en el Costanera Center y es totalmente gratuito.
Fuente: Infobae y mujeresymas.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X