Así luce el nuevo Hello Kitty Grand Cafe de California

Así luce el nuevo Hello Kitty Grand Cafe de California

Puedes tomar el té, un cóctel o una tarta. El sueño de todos los Hello Kitty lovers se ha hecho realidad. Los cafés de Hello Kitty no son nada nuevo, nuestra tierna amiga ha sido protagonista de apuestas gastro pop ups en todo el mundo desde Japón a Londres. Sin embargo, su última apertura es diferente a todas las demás.

Este hermoso  lugar se encuentra en Irvine, California y será la primera cafetería permanente deHello Kitty en Estados Unidos. El café cuenta con dos espacios independientes, uno más informal, para picar algo y abierto al público y otro que funciona solo con reserva. Las paredes y los asientos están decorados con motivos de Kitty y puedes pedir varios tipos de pasteles y dulces para tomar allí o para llevar: mini donuts, tartas y galletas. También puedes comprar merchandising, tazas y accesorios para el pelo.

El segundo espacio, conocido como «Bow Room», es totalmente rosa y está decorado con todo lo relacionado con la marca Hello Kitty. Puedes pedir un té con amigas por la tarde y un cóctel por la noche. Por supuesto, todos los cócteles hacen un guiño y tienen nombres como «Tu me dijiste hola» y «Matcha Matcha».  La cafetería está abierta desde el 14 de septiembre en Irving, California. ¿Vamos?

 

 

Fuente: www.vogue.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X