Sanrio inaugura otra tienda de Hello Kitty en Japón

Sanrio inaugura otra tienda de Hello Kitty en Japón

Hello Kitty suma y sigue en Japón, donde el personaje de Sanrio continúa siendo reverenciado como uno de los más reconocibles del mundo.

A finales de Abril se inauguró una nueva tienda llamada Sanrio Gift Gate Asakusa Store, en el conocido barrio de Asakusa, uno de los puntos neurálgicos del turismo en la capital japonesa.

La intención que tiene Sanrio es que esta enorme tienda de Hello Kitty pueda pasar a engrosar la lista de lugares más emblemáticos de Asakusa, que ahora mismo está liderada por el siempre imprescindible templo Sensoji y por la zona de tiendas Nakamise. A sabiendas de la popularidad del personaje en el mundo entero, se espera que se convierta en un punto de encuentro para todos los turistas que lleguen a Japón y pasen un día en Asakusa.

Si estas viajando a Tokyo asegúrate de visitar este increíble lugar, donde encontrarás una amplia variedad de productos de Hello Kitty que jamás imaginaste encontrar.

Además de esto, los turistas podrán disfrutar de un rickshaw de edición limitada con cabeza de Hello Kitty a estos carritos de transporte tan clásicos que operen a lo largo de Asakusa. Habrá que ver si este rickshaw se acaba sumando de forma definitiva a la flota o si solo queda como una curiosidad ocasional (lo cual resulta más probable).

 

 

Fuente: www.dondeviajar.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X