Primera clínica dental inspirada en Hello Kitty

Primera clínica dental inspirada en Hello Kitty

¡Ya no sentirás pánico cuando tengas que ir al dentista! Sanrio se unió a Parklane Dental para decorar su nueva sede de Hello Kitty y sus amigos, esto con la finalidad de llevar más sonrisas brillantes a todos los pacientes de todas las edades.

La clínica dental está decorada con Hello Kitty, Gudetama, My Melody, Badtz Maru, Little Twin Stars, Keroppi, Pochacco y Pompompurin, con sus atuendos de dentistas, cepillo de dientes y otros accesorios.

Los pacientes tendrán la opción de escoger entre el cuarto de Hello Kitty y Gudetama para su primer tratamiento. La reservación de cada cuarto se maneja de acuerdo al horario y la disponibilidad del día. También es importante destacar que si quieres concretar una cita sólo puede ser vía telefónica.

Tanto niños como adultos pueden aprender cómo usar el cepillo dental con Hello Kitty, el hilo con Little Twin Stars y enjuagarse de forma correcta con Keroppi, durante la memorable y extraordinaria visita al dentista.

A todo aquel que visite el consultorio, Sanrio les regalará un pequeño obsequio por una gran sonrisa, y lo mejor de todo, es que esto no tendrá un cargo extra.

 

Fuente: nbclosangeles.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X