¡Vuela de San Francisco a Taipei con Hello Kitty!

¡Vuela de San Francisco a Taipei con Hello Kitty!

Viajar es súper emocionante, pero, ¿alguna vez has deseado tener un vuelo muy kawaii? Si es así, entonces ve preparando tu pasaporte y tu visa porque el avión de Hello Kitty y EVA Air acaba de abrir una nueva ruta de San Francisco a Taipei, justo a tiempo para el 45 aniversario de este tierno personaje.

Seguramente ya has leído sobre el avión de Hello Kitty, pero si no, te contamos: desde hace algunos años EVA Air decidió crear toda una experiencia para que los Hello Kitty lovers tengan un viaje más cómodo y entretenido. Y es que, este personaje y sus otros amigos de Sanrio están, literalmente, en todos lados: en la decoración del exterior, los menús, las almohadas de los asientos… y hasta en los uniformes de las sobrecargos. Al principio, estos vuelos fueron exclusivos para Asia, pero la demanda fue tal que se fueron abriendo más rutas para el mundo, siendo la de San Francisco a Taipei la más reciente.

Lo mejor de todo es que esta nueva ruta empieza operaciones el 27 de octubre, y podrás tener un vuelo semanal, y a partir del 1 de diciembre, el vuelo saldrá 3 veces por semana, lo cual solo significa una cosa: ¡más oportunidades para volar con Hello Kitty! Pero eso no es todo, porque también al volar podrás tener acceso a una increíble selección de productos de su sky shopque van desde bolsos de viaje hasta almohadas y un práctico joyero.

Ahora ya lo sabes: si quieres tener un viaje maravilloso y lleno de ternura, esta ruta es perfecta para ti. ¡Vuela con Hello Kitty y dile “Hello Again» en su 45 aniversario!

 

Fuente: hello-kitty.prezly.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X