Hello Kitty colabora con la ONU para lograr los objetivos de desarrollo sostenible

Hello Kitty colabora con la ONU para lograr los objetivos de desarrollo sostenible

El martes 24 de septiembre, Sanrio  anunció un proyecto conjunto con las Naciones Unidas “#HelloGlobalGoals , en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, donde se presentan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Hello Kitty. HelloSDGs) “anunció el proyecto. Además, el miércoles 25 de septiembre se lanzó la primera versión de “Hello Kitty Channel”, con un nuevo estilo y imagen en el YouTube “Hello Kitty Channel”, el video fue filmado en Times Square en Nueva York.

Hello Kitty ha estado trabajando todos los meses para apoyar a las personas que trabajan para alcanzar los ODS en Japón a través del canal de YouTube desde septiembre de 2018, con la esperanza de que las personas de todo el mundo sean pacíficas y amigables.

#HelloGlobalGoals es un proyecto en conjunto que introduce los ODS a personas de todo el mundo, incluidas mujeres y niños.

En línea con este anuncio, Amina Mohamed, subsecretaria general de la ONU, acudió con un traje especial diseñado con el color del icono de los ODS: “Para ayudar a las personas a aprender sobre los ODS en el extranjero.” Quiero saber que hay un mundo donde las personas puedan saludarse con un ”Hola”, con tranquilidad, amabilidad y compasión. “

Además de este anuncio, se anunció el nuevo logo de los SDGs17 y Kitty con un vestido inspirados en esos colores.

“#HelloGlobalGoals”pretende concienciar a la gente sobre los ODS, y difundirlos por todo el mundo con la ayuda de su mundialmente conocido personaje Hello Kitty.Además “Hello Kitty Channel” el canal de youtube oficial de Hello Kitty difundirá unos videos sobre los ODS en Japón y en todo el mundo.

Habrá una vez al mes dos videos nuevos, uno en japonés y otro en inglés. Como primer boletín de la distribución global, Amina Mohammed, subsecretaria general de las Naciones Unidas, llama a Kitty y solicita apoyo para las actividades de los ODS.

En conmemoración a este anuncio, Kitty renovó su armario con este fantástico traje que representa 17 colores de las ODS. A partir de ahora las actividades con motivo al ODS se llevarán a cabo usando este traje.

Esperemos con ansias a Hello Kitty y sus actividades con  “#HelloGlobalGoals” en el futuro.

 

Fuente: moshimoshi-nippon

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X