Gucci lanza su colección inspirada en Mickey Mouse

Gucci lanza su colección inspirada en Mickey Mouse

Gucci ha celebrado el año nuevo chino lanzando una colección cápsula con el tema de Mickey Mouse.

Gucci ha rendido homenaje a la celebración anual mediante la creación de una gama de ropa y accesorios con el True Originall» de Walt Disney, Mickey Mouse.

La juguetona colección de colores brillantes mezcla las piezas clásicas de Gucci con nuevos diseños e incluye ropa, zapatos, joyas, relojes, bolsos de cuero y gafas de sol para hombres y mujeres.

Gucci anunció el lanzamiento de la gama con una campaña lúdica, filmada por el fotógrafo Harmony Korine en Disneyland Resort en California.

La campaña está protagonizada por el actor y embajador de Gucci, Ni Ni, el actor Earl Cave y el diseñador, estilista y poeta Zoë Bleu, que los captura mientras disfrutan de las atracciones y el espectáculo del parque de atracciones.

En una de las fotografías, Ni Ni posa junto a Mickey Mouse con un conjunto de seda floral rojo, con una bolsa sobre su hombro en relieve con una imagen del personaje de dibujos animados.

 

En un comunicado de prensa, Gucci afirma que las «coloridas imágenes energéticas» de la sesión de fotos de la campaña se parecen a las fotografías que se encuentran en las postales de vacaciones.

«El espíritu ecléctico y surrealista de Gucci de hoy está perfectamente en casa en el mundo de fantasía de Disneyland», agrega la casa de moda.

Un aspecto «clave» de la gama, afirma la casa de moda italiana, fue el desarrollo de un nuevo material, el «lienzo Mini GG Supreme con estampado de Mickey Mouse».

«Esta impresión se ha introducido en referencia a una tela House de los años 80, y el diseño, el color y el aspecto originales se han reproducido con la impresión digital de alta definición», dice Gucci.

La colección está disponible para comprar en línea y en la tienda.

 

 

Fuente: www.independent.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X