CASETIFY lanza una colección de protectores para celulares inspirada en Hello Kitty

CASETIFY lanza una colección de protectores para celulares inspirada en Hello Kitty

El 22 de mayo, Sanrio, y el fabricante la empresa de tecnología CASETiFY lanzan dos colecciones con adorables accesorios compatibles con el iPhone, Apple Watch, AirPods, AirPods Pro, MacBooks, iPads y más.

Hello Kitty firmará accesorios para dispositivos Apple

Las colecciones están identificadas como la Mini Mart con temas de alimentos, que cuenta con protectores Floaty de edición especial, diseños estilo pegatina de fruta y leche y más. Mientras que la segunda colección ha sido bautizada Signature y presenta diseños clásicos de Hello Kity con su característico lazo rojo, polera azul y pequeños bigotes negros.

Además, de la colección de accesorios, ambas compañías también presentarán el soporte de agarre 2 en 1 y un desinfectante de tecnología UV, que ha sido descrito como el primer desinfectante de tecnología UV impreso de CASETiFY. Forrado con lámparas desinfectantes sin mercurio y equipado con un cargador inalámbrico incorporado, los clientes pueden desinfectar sus pantallas y reponer su iPhone baterías en la verdadera moda de Hello Kitty, con un costo de 120 dólares.

Todos los productos anunciados por Sanrio y CASETiFY ya están disponibles en el sitio oficial de Hello Kitty by CASEiTIFY.

 

 

Fuente: https://www.ipadizate.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X